Por José Fernando Araya |5 de mayo de 2021, 16:52 PM

Criticado por su pésimo nivel mostrado desde su llegada al Real Madrid, el belga Eden Hazard está en el ojo de las críticas luego de la eliminación de los merengues ante el Chelsea por las semifinales de la Champions League.

Mientras todo el madridismo se dolía por no alcanzar una nueva final tras caer 2-0 en el juego de vuelta, al exjugador del Chelsea se le vio muy contento una vez concluido el partido.

Los blues despacharon al Madrid con goles de Warner y Mount y alcanzan así una nueva final del máximo torneo europeo.

Esto provocó que muchos aficionados lo tomarán como una burla en la que fue la derrota más dolorosa de la temporada y en una actitud muy alegre pese a la eliminación por parte del fichaje más caro en la historia del club.

“La foto del futbolista belga riéndose literalmente a carcajadas junto a Zouma está siendo muy comentada en las redes sociales, sobre todo por los aficionados madridistas que en pleno luto han tenido que topar con el fichaje más caro de su historia dando la sensación de que lo último que le importaba era lo ocurrido sobre el césped”, publicó el medio La Vanguardia.

"Lo que hace Hazard riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está" o "es una falta de respeto hacia el club y sus compañeros" son las frases más repetidas en las redes sociales de los aficionados viendo la instantánea”, describió Marca.

Incluso algunos aficionados aseguran que el futbolista debe marcharse por respeto a la institución merengue.

Hazard jugó 89 minutos en la vuelta ante el Chelsea y dejó mucho que desear en su participación, así como por el poco nivel mostrado desde su llegada al Madrid.

App Teletica