Internacional
La UEFA impone multa a París SG por incumplir 'fair play' financiero
La UEFA anunció este viernes un castigo al París Saint-Germain, campeón de Francia, por incumplir la normativa vigente sobre el 'juego limpio' financiero

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) anunció este viernes un castigo al París Saint-Germain, campeón de Francia, por incumplir la normativa vigente sobre el 'juego limpio' financiero, por lo que recibió una multa de 60 millones de euros (82 millones de dólares).
El organismo continental también castigó al París Saint-Germain con una limitación a 21 jugadores en su lista de inscritos para la próxima edición de la Liga de Campeones europea, en vez de los 25 autorizados normalmente.