"Kun" Aguero responde a Maradona vía Twitter
Aguero es padre del hijo de Gianina Maradona, hija del ex campeón mundial, sin embargo, se separaron meses atrás.

Luego de que Diego Armando Maradona dijera que su ex yerno, Sergio "Kun" Aguero, es un "cagón", el delantero del Manchester City respondió tranquilamente vía Twitter.
"Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios", escribió el "Kun" a través de su cuenta @aguerosergiokun.
Posteriormente agregó: "Hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".
Por su parte, Maradona había dicho: "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro, no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", en una entrevista con radio Metro.
Aguero es padre del hijo de Gianina Maradona, hija del ex campeón mundial, sin embargo, se separaron meses atrás.