Kiko Casilla: “Nunca imaginé volver al Real Madrid”
El cancerbero español viajó a Australia para integrarse a los trabajos de pretemporada.

El guardameta español Kiko Casilla viajó a Australia para unirse a los trabajos de pretemporada del equipo del Real Madrid.
“Siento un cosquilleo en el estómago, quiero estar con mis compañeros, conocer al cuerpo técnico y empezar a entrenarme”, indicó en una entrevista publicada en la página web del conjunto merengue.
Casilla llega a disputar la titularidad con el tico Keylor Navas, que defendió el arco este sábado en el primer partido ante la Roma.
“Mi objetivo es ser uno más del equipo, ayudar en todo lo que pueda en el campo al entrenador, hacer un buen grupo e intentar jugar lo máximo posible”, agregó.
El cancerbero de 28 años, proveniente del Espanyol, nunca imaginó volver a las filas del club donde inició su carrera deportiva.
“Soy un privilegiado por fichar por el Real Madrid, por volver a los inicios. Ya conozco bastante todo, lo que es la casa, las instalaciones, la ciudad y eso ayuda a la aclimatación”, recuerda el portero.
Dice que bajo los tres palos “intenta sobre todo, tener tranquilidad y además, me gusta ayudar a la defensa en el juego aéreo”.
El siguiente partido de pretemporada del conjunto merengue en Melbourne será el viernes 24 de julio ante el Manchester City.