Última Hora

Pese a caer 0-1 ante el Bayern Múnich, el París Saint Germain de Keylor Navas logró clasificar a las semifinales de la Champions League gracias al gol de visitante luego de un marcador global de 3-3.

El único tanto del partido de vuelta lo consiguió Choupo-Moting al minuto 40 para el cuadro bávaro, luego de un remate contrarrestado por el costarricense Navas.

Precisamente el tico, quien fue titular todo el partido, afrontará su segunda semifinal de Champions League desde su llegada a París, pues alcanzaron la final la temporada pasada y la perdieron ante el mismo Bayern Múnich.

Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

Dolor y gloria para el PSG este martes en el Parque de los Príncipes, donde sufrió especialmente en la recta final del partido, cuando un gol alemán suponía la eliminación.

Esta vez el PSG controló los nervios y tuvo a la diosa fortuna de su lado para eliminar a un gigante del continente en la búsqueda de su ansiada primera 'Orejona'.


App Teletica