20 de agosto de 2014, 4:36 AM

Este miércoles el guardameta Keylor Navas regresó a Valencia para despedirse formalmente del Levante UD y toda su afición, pues desde que se convirtió en figura del Real Madrid no había contado con dicha oportunidad.

El ahora arquero 'merengue' brindó una conferencia de prensa para luego saltar al césped del Ciutat de Valencia para saludar a todos los seguidores 'granotas'.

Ante un numeroso grupo de periodistas, el costarricense dejó claro que para él todos los momentos que vivió con el Levante son importantes y parte fundamental de todo lo que ha experimentado en los últimos meses.

"En el Real Madrid me han recibido como una familia, trato de aprovechar mi nueva etapa sin comparar, para mí todas las etapas son importantes", expresó.

Sobre el gran salto que significa vestir la camiseta del campeón de Europa señaló: "Ahora me doy cuenta que valió la pena nunca bajar la cabeza y que los sueños se hacen realidad".

Navas evitó entrar en la polémica que genera la lucha por la titularidad con Iker Casillas, asegurando que él lo único que puede prometer es entrenar y trabajar duro para siempre estar disponible y aprovechar de la mejor manera cada oportunidad que le brinden.

Real Madrid se prepara para enfrentar el encuentro de vuelta de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, tras igualar 1-1 en la ida, programado para este viernes a las 3 p.m., y que usted podrá ver en su Teletica canal 7 y en Teletica.com.