Última Hora

Keylor Navas sufrió su primera derrota en cuatro finales disputadas de la Champions League.

El nacional, quien había ganado tres orejonas en su paso por el Real Madrid (2016, 2017, 2018), sufrió de esta forma su primera derrota esta vez defendiendo los colores del París Saint Germain. 

El 28 de mayo del 16, en el Stadio San Siro, Milán, Keylor se midió ante el Atlético de Madrid de Simeone. Tras 90 minutos el partido terminó 1-1 con goles de Sergio Ramos y Yannick Ferreira Carrasco.

En la tanda de penales anotaron los cinco blancos y Juanfran erró para darle a Keylor la Primera Champions.

Un año después, el 3 de junio del 2017, el Real Madrid apabulló 1-4 a la Juventus de Turín en el Millennium Stadium, en Cardiff, Gales.

Cristiano Ronaldo anotó dos veces y Casemiro y Asensio redondearon la paliza, con el gol ‘bianchonero’ llegando por intermedio de Mario Mandžukić.

La tercera Champions de Keylor la ganó el 26 de mayo de 2018, en el Olímpico de Kiev, Ucrania.

Aquel día Sadio Mané del Laiverpool anotó el único gol del Liverpool, que cayó 3-1, ante el gol de Benzema y el doblete de Bale.

Ahora fue el turno para Keylor de saborear la derrota en su cuarta final, esta vez el Bayern Munich se lo negó gracias a un único gol recibido de Kinsley Coman.

El tico tuvo un partido muy movido y contestó cuando fue exigido, sobre todo en la primera mitad donde le ahogó el gol a Lewandoski y Gnabry. 

Pese a esto poco pudo hacer ante el cabezazo prácticamente solo de Coman y que al final le daría el sexto título al Bayern Munich.