Última Hora

Internacional

Keylor Navas sería titular con el Real Madrid ante el Almería, según medios españoles

El partido será este miércoles al mediodía (hora de Costa Rica) en el Santiago Bernabéu

José Fernando Araya 27/4/2015 04:03

Keylor Navas tendría una nueva oportunidad en el arco del Real Madrid, ya que medios españoles lo colocan titular este miércoles en el partido ante el Almería por la fecha 34 de la Liga Española.

Las razones de la alineación del portero costarricense radicarían en una simple rotación por parte del técnico merengue Carlo Ancelotti para darle descanso a Iker Casillas, según reveló este lunes el programa Ser Deportivos de la cadena SER y que replica el diario español AS.

“Ancelotti volverá a hacer rotaciones en Liga de cara al complicado final de temporada y dará descanso a Casillas otra vez”, menciona la publicación.

Y es que Ancelotti prefiere dar descanso a Casillas para tenerlo al tope de condiciones de cara al partido del próximo sábado ante el Sevilla y el primer juego de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus el próximo 5 de mayo.

Keylor cumpliría así su décimo partido como titular en el Real Madrid.

Anteriormente estuvo presente frente al Basilea (0-1) y el Ludogorets (4-0) por la Liga de Campeones de Europa, contra el Cornellà (1-4) y Atlético de Madrid (2-0 y 2-2) por la Copa del Rey; mientras que por la Liga jugó cuatro partidos, todos en casa: ante Elche (5-1), Rayo (5-1), Levante (2-0) y Eibar (3-0).