Internacional
Keylor Navas realizó un balance tras la victoria ante el PSG
Navas indicó que los postes lo salvaron ante el cuadro francés
Keylor Navas hizo un balance de la victoria ante el París Saint Germain y se mostró orgulloso por el record de imbatibilidad conseguido.
El guardameta fue sincero e indicó que no fue un partido vistoso y afirmó que los travesaños le ayudaron a no recibir goles.
Vea: Keylor Navas logra récord de imbatibilidad en la Champions League
Además, aseguró no estar lesionado y que su descanso fue solo una prevención de cara a los partidos que se vienen en la temporada.

