Keylor Navas, punto alto en deslucido empate del Real Madrid
El Madrid perdió el liderato, que solo le duró media semana.
El Real Madrid perdió el liderato, que solo le duró media semana. Este sábado, en el Santiago Bernabéu, los de Rafa Benítez no pasaron del empate 0-0 frente al Málaga, en un cotejo en el que Keylor Navas fue un punto alto para los de casa.
El tico siempre se mantuvo seguro, pero se ganó los aplausos al minuto 49, tras confeccionar una estirada típica de su clase.
Recio lanzó un tiro libre bien colocado al palo largo del tico, sin embargo, la mano derecha de “La Pantera” tapó lo que parecía el primero del juego.
Ovacionó el Bernabéu otra vez a Navas, que sigue mereciendo la portería merengue.
En la parte ofensiva, Cristiano Ronaldo tuvo oportunidades, pero las dejó ir, así como dejó ir el Madrid la primera posición.
Los de la capital continúan con sus inconsistencias en su patio, donde hace semana también urgieron de las intervenciones de Keylor para sacar una victoria frente al Granada, a penas por 1-0.
Benítez, quizá, extraña a su mejor mediocamista, James Rodríguez. El talentoso colombiano, actualmente lesionado, fue protagonista en la goleada blanca contra el Betis, anotando un doblete, incluido un lujazo de chilena.
Tras su ausencia, el Real se quedó sin respuesta, y este sábado quedó en evidencia ante su afición.
En la parte complementaria Ronaldo y compañía se volcaron al ataque, pero no fue suficiente. El arquero Kameni y la zaga visitante no se quebraron.
Ahora los madridistas tienen 14 puntos, el Barcelona 15, y el Villarreal, el nuevo líder, llegó a 16.