Keylor Navas: "Necesitaba sentirme futbolista de nuevo"
Keylor Navas analizó la temporada que tuvo con el Levante de España en la cuál se convirtió en un futbolista fundamental para los intereses de su club.

Keylor Navas analizó la temporada que tuvo con el Levante de España en la cuál se convirtió en un futbolista fundamental para los intereses de su club.
En entrevista publicada en su sitio web el portero nacional resaltó lo mucho que aprendieron de los siete goles que recibieron en el primer partido de Liga ante el Barcelona y que los impulsó para lo que venía.
"Fue una temporada muy linda que siempre voy a guardar en mi corazón, empezamos con un partido muy complicado que nos marcó para nunca bajar los brazos" mencionó Navas.
Navas resalta lo importante que fue para él este torneo pero no se conforma con nada: "Este año ha sido exitoso para mi y lo voy a recordar siempre"comentó.
"No quiero que todo termine en un año, es un año que necesitaba, necesitaba desahogarme y sentirme futbolista de nuevo" añade.
Keylor pudo haber vivido su último partido con el Levante por eso agradece a la afición que lo hizo sentir en familia: "Cuando uno ha estado en un lugar y ha dado todo por ese club, ha sido un profesional y respetado las ordenes uno se queda tranquilo, el cariño por el equipo siempre queda".