14 de marzo de 2016, 10:07 AM

El costarricense Keylor Navas muestra un carácter dentro de la cancha donde se le ve más comunicativo con sus jugadores del Real Madrid y hasta reclama a los árbitros por alguna injusticia.

Álvaro Arbeloa disputaba un balón en el choque ante Las Palmas, se la pasó a Navas, que esperó y luego la tomó; pero el árbitro marcó devolución.

Lea también: Keylor Navas fue clave en triunfo del Real Madrid ante Las Palmas

Esto sacó de quicio al tico que reclamó a más no poder la jugada, tanto él y como el resto de jugadores apuntaban que un rival había desviado el balón, por lo que el señalamiento era injusto.

Nada cambió y se tuvo que realizar el tiro libre indirecto, donde el portero sacó el balón y aprovechó para demostrarle una vez más su disgusto al silbatero.

Lea también: Periodistas españoles alaban el papel de Keylor Navas, mientras que hunden al Real Madrid

Esta acción ha dejado muy bien parado al costarricense, a quien achacan un cambio muy positivo en su actitud dentro del terreno de juego, ya que pasó de ser el portero que hablaba poco a sus defensores cuando iniciaba, a ser un cancerbero que no duda en hablarle fuerte, ya sea al árbitro o a sus mismos compañeros, algo que él asume con humildad.