Por AFP Agencia |15 de octubre de 2016, 8:51 AM

El portero costarricense Keylor Navas fue el gran testigo de la goleada del Real Madrid 1-6 al Real Betis de visita.

El tico jugó de titular todo el partido, y salvó la anotación de Cejudo al minuto 54, donde no pudo hacer nada en el achique, el meta tuvo un partido sin sobresalto.

El Real Madrid, que había empatado sus últimos tres partidos de Liga, tuvo un plácido encuentro en Sevilla y ya en la primera parte sentenció el partido frente al Betis (15º).

El francés Raphael Varane abrió el marcador con un cabezazo a saque de falta del alemán Toni Kroos (4’) y otro pase del germano sirvió para que Karim Benzema anotase el segundo (31’).

Justo antes del descanso, el brasileño Marcelo marcó de volea tras un espectacular control con el pecho de espaldas a la portería (40’), aunque en el inicio de la jugada el lateral estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45’ y 62’) y Cristiano Ronaldo cerró el marcador (78’) con su segundo gol esta temporada.

El triunfo del cuadro merengue, sumado a la goleada del Atlético 7-1 al Granada, les permite a los dos equipos de la capital ser líderes de la Liga ambos con 18 unidades.