Ken Bone, el hombre que le robó el "show" a Clinton y Trump en el debate
Su abrigo rojo, una corbata blanca, los anteojos de marco negro, hicieron que Kenneth Bone se volviera tendencia en redes sociales por encima de los mismos protagonistas del debate.
Ken Bone, como lo bautizaron en redes sociales, fue el gran ganador del segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.
Kenneth Bone, quien es encargado de un restaurante de comidas rápidas en Estados Unidos, era uno de los votantes indecisos que asistió al debate y que tenía la oportunidad de preguntar a los candidatos.
Lea también: Campaña de Trump se tambalea luego de feroz debate con Clinton
Bone aprovechó para realizar una interesante pregunta sobre las nuevas energías, pero no fue esto lo que lo catapultó a la fama internacional, sino todo lo contrario, fue su vestimenta.
Su abrigo rojo, una corbata blanca, los anteojos de marco negro, hicieron que Kenneth se volviera tendencia en redes sociales por encima de los mismos protagonistas del debate, Hillary Clinton y Donald Trump.
Lea también: Los cinco momentos más tensos del debate entre Trump y Clinton
Incluso las bromas no se hicieron esperar y cientos de memes inundaron principalmente Twitter, donde Bone se convirtió en estrella.
A pesar de ser el “ganador” del debate, Ken Bone sigue sin un favorito, "Sé que la gente odia escuchar esto, pero creo que estoy más indeciso que nunca", dijo a CNN.
Lea también: Líder republicano del Congreso de EE.UU. no "defenderá" a Trump
Y sobre llamar de esta forma la atención Bone le restó importancia, "Estoy muy contento que mucha atención se haya concentrado en mí, por ninguna otra razón distinta a que yo pueda difundir el mensaje de que tu voz puede ser escuchada, y que por favor debes salir y votar en noviembre".
Mientras Internet sigue la atención ante el inesperado protagonista, quien aprovecha su momento de fama.







