Última Hora

Internacional

Kallstrom jugará como cedido en el Arsenal

Kallstrom, de 31 años jugó en la liga francesa, en el Rennes y sobre todo en el Lyon, con el que disputó más de 200 partidos.

AFP Agencia 31/1/2014 09:27

El centrocampista internacional sueco Kim Kallstrom jugará como cedido en el Arsenal por el Spartak Moscú hasta final de temporada, anunció este viernes el club inglés, a escasas horas del cierre del mercado de fichajes invernal europeo.

Arsene Wenger, el técnico francés de los Gunners, deseaba reforzar el centro del campo tras la lesiones de Aaron Ramsey y Jack Wilshere..

"Es un jugador muy experimentado", dijo el entrenador sobre el refuerzo.

Kallstrom, de 31 años jugó en la liga francesa, en el Rennes y sobre todo en el Lyon, con el que disputó más de 200 partidos, antes de incorporarse a la liga rusa.

Internacional en 108 partidos con Suecia, ha disputado las eurocopas de 2004, 2008 y 2012, y el Mundial-2006. Su equipo no logró la clasificación para Brasil-2014.

Tras 20 jornadas el Arsenal es segundo del campeonato inglés a un punto del líder Manchester City. En octavos de final de la Liga de Campeones se enfrentará al defensor del título, el Bayern Múnich.