Última Hora

El delantero Sergio Kun Agüero se ha sumado a la moda de elegir su once ideal de futbolistas en una publicación realizada por el Manchester City en su página web.

En la formación el crack argentino eligió a tres futbolistas de la actual planilla del Barcelona y dos más con pasado azulgrana.

La línea defensiva la forman el guardameta alemán Oliver Kahn y los zagueros Fernando Hierro, Sergio Ramos y Roberto Ayala. “Sería una defensa con bastantes huevos”, comentó Agüero en un video publicado.

En el medio campo aparecen Roberto Carlos, Fernando Redondo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Como atacantes escogió a dos figuras de la selección albiceleste: Maradona y Messi; así como al brasileño Ronaldo a quien considera como un ídolo.

“La velocidad, la potencia y como la terminaba siempre. Tocaba una o dos pelotas y te anotaba dos goles, eso solo lo hacen grandes jugadores como él”, destacó Kun sobre el Gordito.

Llama la atención que el delantero no incluyó al portugués Cristiano Ronaldo, uno de los habituales en este tipo de dinámicas, ni a ningún compañero del Manchester City o del Atlético de Madrid, su anterior club.