Última Hora

París, Francia | La internacional francesa del París SG y ex del FC Barcelona Kheira Hamraoui fue agredida violentamente la semana pasada, informaron fuentes próximas al caso, y su compañera de equipo y en la selección Aminata Diallo, presente en el momento de los hechos, pasó bajo custodia policial este miércoles, confirmó el club.

"El París Saint-Germain se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club", indicó el PSG en un comunicado, confirmando las informaciones reveladas por el periódico L'Equipe.

Titular el martes por la noche en Liga de Campeones contra el Real Madrid (4-0), en el puesto habitualmente ocupado por Hamraoui, que no jugó "por motivos personales" según el club, Diallo fue detenida este miércoles por la mañana y fue puesta bajo custodia policial.

Ambas futbolistas, que regresaban en coche de una cena organizada por el club, se hallaban en el mismo vehículo en el momento en que unos desconocidos cometieron la agresión a Hamraoui, golpeándola en las piernas con una barra de hierro, como relató L'Equipe.

Diallo habría sido sujetada por los agresores, pero no fue víctima de violencias físicas, precisó a la AFP una fuente en el seno del club.