Última Hora

Berlin, Alemania | El delantero serbio Luka Jovic, fichado por el Real Madrid al Eintracht de Fráncfort en 2019, volverá cedido al club alemán, anunció este martes el director deportivo de la entidad germana, Fredi Bobic, a la cadena Sky.

"Luka Jovic vendrá cedido hasta el verano. Todavía tenemos que arreglar algunos detalles como el examen médico. Si todo va bien estará pronto de regreso con nosotros", dijo Bobic antes del partido de dieciseisavos de final de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.

El delantero, de 23 años, había brillado con el Fráncfort en la temporada 2018/2019 con 17 tantos en la Bundesliga. 

El Real lo fichó hasta 2025, pero el serbio no ha confirmado las esperanzas puestas en él por el equipo merengue, que pagó 60 millones de euros (73,2 millones de dólares) en 2019. 

Apenas utilizado por Zinedine Zidane (5 partidos esta temporada, de los cuales dos como titular) y sin haber visto puerta todavía, Jovic no ha encontrado su sitio en la estela de Karim Benzema. 

En total, el delantero ha marcado dos goles y dado dos asistencias en 32 partidos con el Real Madrid desde su llegada a la capital de España.