Noticias

Joven muere en una atracción de zombis en EE. UU.

La tragedia ocurrió ayer en un campo de maíz de Idaho

12 de octubre de 2014, 13:55 PM

Un joven de 18 años murió ayer, en Estados Unidos, en un parque temático relacionado con zombis llamado Zombie Slayer Paintball Bus.

De acuerdo con la cadena de televisión ABC, el muchacho llamado Jeremy T. McSpadden Jr., de Washington, se encontraba en el parque -ubicado en Idaho- vestido como zombi; él salió desde un sitio donde estaba oculto y corrió hacia el bus modificado, tropezó frente al aparato y fue aplastado. 

De acuerdo con el reporte oficial, el joven murió instantáneamente; los ocupantes del bus nunca notaron lo ocurrido porque pensaron que todo se trataba del espectáculo, agregó la cadena al citar un cable de la agencia AP.

"No fue sino hasta que el bus recorrió varios metros y otros jóvenes que hacían de zombis se preparaban de cara al próximo bus que se percataron del suceso", indicó uno de los responsables de la investigación, quien descartó que el alcohol haya estado de por medio en la tragedia.

El Zombie Slayer Paintball Bus es una nueva atracción en la que por $15 los clientes viajan en el bus, que tiene pistolas de paintbull colocadas sobre las ventanas, y las personas disparan contra los zombis mientras este viaja a través de un campo de maíz.