Última Hora

Internacional

Jorge Vergara revela que su esposa tomaba decisiones deportivas en Chivas de Guadalajara

El empresario se encuentra enfrascado en un litigio judicial con la aún esposa Angélica Fuentes por presunta malversación de fondos en la compañía Omnilife.

Julio Naranjo 15/4/2015 10:33

El mexicano Jorge Vergara reveló este miércoles que su aún esposa Angélica Fuentes influyó en algunas decisiones a nivel deportivo que se tomaron en el cuadro de Chivas de Guadalajara.

El dueño del Rebaño Sagrado explicó en una entrevista para El Universal TV que Fuentes sí despidió algunos técnicos del equipo.

En cuanto a la salida de jugadores, Vergara indicó que ninguno de los dos se entrometió, ya que delegaban esa función a los directores deportivos.

Además, no quiso responsabilizar a Fuentes de la crisis que vivió el club en las anteriores temporadas.

“No le estoy echando la culpa. La realidad es que la responsabilidad de que el equipo iba mal era mía. El que tenía la última palabra era yo y sí aceptaba sugerencias de x o y persona”, explicó.

Las revelaciones se dan en un momento donde el matrimonio se encuentra enfrascado en un litigio judicial, ya que el empresario interpuso una demanda el pasado 1 de abril en contra de Fuentes por presuntos malos manejos de fondos en la compañía Omnilife.

Con este tema, Vergara, que ordenó la destitución de Angélica Fuentes de su cargo en la empresa, reconoció que habrá Asamblea General el próximo 29 de abril, pero desconoció si en ella se podría restituir a Fuentes.

“Espero que la sensatez reine en Angélica (dueña del 49% de las acciones de Omnilife) y que esto no lleve a más conflicto”, agregó el empresario, que posee el 51% de las acciones.

Por último, dejó claro que la empresa no está en riesgo ni tampoco sus empleados. Además indicó que ha perdido la confianza en quien fue su socia y compañera sentimental.

“Lo que sigue es el divorcio. Supongo que es la única opción viable en un futuro cercano”, concluye en la entrevista.