Última Hora

A su llegada al país, el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se solidarizó con las víctimas que han dejado las fuertes lluvias tras el paso de la tormenta tropical Nate.

“Esperamos que el ambiente mejore por las familias que han sufrido, por los puentes que se han caído y de alguna manera aportemos y colaboremos para que el problema se solucione, esto golpea”, mencionó el estratega en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría en declaraciones que registra el Diario Diez de Honduras.

Eso sí, el estratega colombiano afirmó que lo mejor para Honduras era jugar el partido ante Costa Rica este viernes como estaba planeado; sin embargo, el choque quedó pospuesto para este sábado a las 4 p. m. tras acuerdo entre FIFA y ambas federaciones.

"Cuanto más rápido se juegue es mejor porque nos conviene a todos, les conviene a ellos (Costa Rica) y a nosotros", añadió el estratega.

La Sele y Honduras tendrán que esperar hasta este sábado para disputar la penúltima fecha de las eliminatorias en el que los ticos esperan cerrar su boleto a Rusia 2018, mientras que para los catrachos será un duelo vital para seguir soñando con el Mundial. 

Lea también: Selección de Honduras ya está en el país para disputar enfrentar a La Sele por las eliminatorias