Última Hora

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, desmintió una publicación que circuló en los medios de Honduras donde llama a Costa Rica una selección mediana de Concacaf y donde supuestamente aseguraba que llegaron a cuartos de final de Brasil 2014 por el mal momento de las selecciones de Italia e Inglaterra.

“Costa Rica es una selección mediana dentro de Concacaf y pequeña internacionalmente. En el Mundial de Brasil 2014 llegaron a cuartos de final gracias a que se acomodaron las cosas debido al mal momento que pasaban Italia e Inglaterra y gran parte de mi trabajo, no gracias a méritos de sus jugadores (…) Desde que me destituyeron no han logrado trascender ni siquiera en Concacaf (…) Espero que no se dejen ganar (ante Panamá) para perjudicarnos”, afirma la supuesta información acreditada al estratega.

Estas supuestas publicaciones circularon en Honduras previo al duelo de la tricolor contra Panamá.

Sin embargo, a través de redes sociales, Pinto, con gran molestia, explicó que en ningún momento dijo tales palabras.

“Jamás he dado estas declaraciones con respecto a Costa Rica y sus jugadores bien lo saben en todo Costa Rica”, explicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Personas mal intencionadas están circulando supuestas declaraciones mías en contra de los Ticos, ¡les aclaro que son completamente falsas!”, añadió.