Por José Fernando Araya |4 de febrero de 2015, 15:15 PM

La que se esperaba fuera una noche especial, terminó siendo muy larga para el técnico Jorge Luis Pinto.

Y es que Venezuela le amargó el debut al técnico colombiano quien está ahora al frente de la Selección de Honduras, que cayó 2-3 en el propio estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los catrachos quisieron llevar el volumen del juego, pero se encontraron con una selección venezolana bien ajustada en el plano efectivo.

Apenas al minuto 21, Ricardo Blanco adelantaría a los visitantes tras un descuido defensivo. La ventaja aumentaría al 50’ por intermedio de Arquímedes Figuera y más tarde el delantero Edder Farías pondría el escandaloso marcador momentáneo de 3-0 con un preciso taconazo.

Abrigado de una enorme silbatina y bajo las miradas de una bonita asistencia en el Olímpico, Honduras reaccionó para evitar una goleada y descontó en dos ocasiones por medio de Anthony Lozano con otro taconazo al 80’ y de Juan Pablo Montes al 90’.

Sin embargo, la reacción llegó tarde, pero solo sirvió para hacer más decorosa la derrota en el partido amistoso que sirve de preparación a los catrachos de cara al repechaje de la Copa Oro.

Con esto el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Costa Rica en el pasado mundial de Brasil 2014, comienza con el pie izquierdo su labor al frente de Honduras.