Johan Venegas y el Impact de Montreal perdieron la final de conferencia ante Toronto FC
Venegas tuvo una destacada participación al ingresar de variante al medio tiempo y colaborar con la asistencia del segundo gol
El Toronto FC se convirtió este miércoles en el primer club canadiense en alcanzar la gran final del torneo estadounidense de fútbol de la MLS al derrotar al Montreal Impact con marcador de 5-2 en la vuelta de las finales de Conferencia.
El costarricense Johan Venegas, quien pertenece al equipo del Impact, tuvo una destacada participación al ingresar de variante al medio tiempo y colaborar con la asistencia del segundo gol.
Toronto, que había perdido en la ida por 3-2 la semana pasada en Montreal, ahora, como campeón de la Conferencia Este, será el anfitrión frente al Seattle Sounders en la final de la Copa MLS el 10 de diciembre.
Un duelo en un campo BMO bajo la lluvia fue efectivamente resuelto en la primera mitad del tiempo extra, cuando los goles de Benoit Cheyrou y Tosaint Ricketts pusieron al Toronto 5-2 adelante en la noche (7-5 el global).
La derrota del Montreal marcó el último capítulo de la carrera de Didier Drogba en la MLS. La exestrella de Chelsea y Costa de Marfil deja al Montreal en la temporada de cierre.
Toronto se impuso con los goles de Armando Cooper (37), Jozy Altidore (45), Nick Hagglund (68), Benoit Cheyrou (98) y Tossaint Ricketts (100), mientras que para el Montreal Impact lo hicieron Dominic Oduro (24) e Ignacio Piatti (53).