Última Hora

La temporada en España está cerca de acabarse y Joel Campbell todavía no ha podido marcar su primer gol con el Villareal. El tico vive una prolongada sequía goleadora, pues no anota desde el 2 de agosto del año anterior.

El último gol de Campbell fue en agosto durante un amistoso del Arsenal contra el Benfica en la Emirates Cup en la pretemporada del equipo londinense. Con pocas opciones en los Gunners, Campbell fue cedido a préstamo al Villareal, donde debutó en enero.

La actual temporada es la peor de Campbell en el fútbol europeo, la campaña 2014-2015 empezó en el Arsenal donde jugó 10 partidos sin goles y en el Villareal lleva 18 partidos sin anotar.

La campaña anterior que jugó cedido en el Olympiacos, Campbell jugó 43 partidos y anotó 11 goles, en la 2012-2013 estuvo en el Betis donde jugó 33 partidos y marcó 2 goles, mientras que en su primera campaña en el balompié europeo con el Lorient de Francia jugó 13 partidos y anotó 4 veces.

La racha sin goles de Joel se ha extendido con la Selección Nacional, con la que anotó por última vez en el juego ante Uruguay en el Mundial el 14 de junio, y luego ha jugado cuatro amistosos y no ha vencido la portería.

El préstamo de Campbell al Villareal vencerá al final de temporada y el Arsenal deberá decidir que sucede con el futbolista, quien todavía tiene contrato con el equipo inglés pero sigue buscando consolidarse en Europa.