Por Julio Naranjo |19 de enero de 2016, 11:01 AM

El atacante costarricense Joel Campbell, quien ha sido figura del Arsenal durante los últimos partidos, analiza el próximo partido que tendrán en la Liga Premier ante el equipo del Chelsea.

“El Chelsea es un rival muy difícil, la verdad es un equipo muy fuerte aunque ahorita no esté pasando un buen momento. Tienen grandes jugadores, pueden despertar y ojalá no sea contra nosotros”, comentó el 28 de los gunners en la página web SportsbyCampbell.com.

El conjunto londinense, que enfrentará a los dirigidos ahora por Guus Hiddink el domingo a las 10 a. m. (hora costarricense), espera conseguir los tres puntos que lo mantengan en la cima que comparten junto con el Leicester City.

“Ahora la lucha está muy cerrada y el City está a un punto. Queda mucha liga por delante y esperamos que con el paso de las fechas vayamos progresando, afianzando ese lugar y cada vez estar más cerca del campeonato”, agregó Joel.

Agrega que él y sus compañeros “está acostumbrados a esta clase de partidos y no hay que tener ansias”, por lo que esperan “hacer un partido inteligente y más que estamos en casa”.

“Cada vez me encuentro con más confianza, más seguro de mi juego, y eso viene con los minutos que he tenido, gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y espero seguir por ese camino”, explicó sobre el rol más protagónico que tiene en el esquema de Arsene Wenger.