Última Hora

Internacional

Joel Campbell jugó como delantero en el empate del Villarreal ante la Real Sociedad

Ariete costarricense sigue sin anotar con la camiseta del 'Submarino Amarillo'.

Julio Naranjo 25/4/2015 10:58

El costarricense Joel Campbell fue titular este sábado en el empate sin goles del Villarreal ante el conjunto de la Real Sociedad, en la jornada 33 de la Liga española.

El ariete tico fue el referente ofensivo del Submarino Amarillo debido a las bajas de los atacantes Luciano Vietto, Giovanni Dos Santos y Uche.

Al igual que con la Sele en el Mundial de Brasil, Campbell se mostró con mucha movilidad y aunque fue protagonista en las ocasiones de anotación más claras, lo cierto es que el ‘10’ sigue sin poder abombar las redes con el Villarreal.

En el estadio de San Mamés, Joel protagonizó la primera jugada de peligro al comienzo del partido con un fuerte remate de pierna izquierda y que el guardameta Rulli, el mejor para la Real, pudo atraparlo en dos tiempos.

Los del Villarreal terminaron dominando la primera parte pero la falta de puntería que aqueja el conjunto desde hace algunas jornadas se volvió a presentar en este partido.

En el complemento la Real Sociedad mejoró notablemente y dispuso de grandes oportunidades, sin embargo, el cancerbero Asenjo también mostró lo suyo bajo los tres palos.

A dos minutos para que finalizara el cotejo el árbitro Gil Manzano anuló de forma correcta un tanto de Pina, que se encontraba en fuera de juego.

Con este resultado, el Villarreal es sexto de la tabla con 52 puntos y mantiene sus aspiraciones de clasificar a Europa League. Real Sociedad por su parte, ocupa la casilla 12 con 38 unidades.