Última Hora

Internacional

Joel Campbell: "Estoy seguro de que van a llegar los goles"

Ariete nacional asegura que el Villarreal puede aspirar a las primeras posiciones de la Liga Española.

Julio Naranjo 7/4/2015 04:39

El delantero costarricense Joel Campbell es consciente de sus capacidades y aseguró, este martes, que aún no se ha observado su mejor versión en el equipo del Villarreal de la Liga Española.

“Todavía puedo dar más. Soy muy crítico conmigo mismo e intentaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en todo lo que pueda durante los últimos partidos”, comentó el nacional en el sitio web del club.

Al ariete no se desespera por terminar la sequía goleadora y argumenta que su fútbol se alimenta de otras alternativas en beneficio del equipo.

“Lo importante es crear ocasiones de gol. Luego ya cuenta el acierto. Estoy seguro de que van a llegar los goles. Hay que seguir entrenando y corregir pequeños detalles”, agregó.

El ‘10’ considera que el Submarino Amarillo no se debe conformar con la sexta plaza que ocupa en la Liga española, ya que tiene la materia prima suficiente para seguir escalando posiciones.

“Lo importante es mantener la sexta plaza, pero creo que hay que ser ambiciosos y no renunciar a quedar más arriba. En Mestalla (ante el Valencia) tuvimos buenas sensaciones porque empatamos en un campo complicado”, replicó.

El Villarreal jugará el próximo jueves como local a las 2 p. m (hora costarricense) ante el cuadro del Espanyol.