Jamaica y Haití llegan heridas a duelo por clasificatoria de Concacaf
El partido se disputará este martes en el estadio Sylvio Cator, en Puerto Príncipe
Como dos leones heridos, Haití y Jamaica se enfrentarán este martes en un duelo caribeño por la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018 después de sufrir derrotas en sus debuts en el Grupo B de la cuarta fase.
Los haitianos, dirigidos por el francés Marc Collat, recibirán a los 'Reggae Boyz' en Puerto Príncipe con la intención de reivindicarse de la derrota 1-0 sufrida ante Costa Rica el pasado viernes.
Esa misma noche, Jamaica sucumbió en casa 2-0 ante Panamá.
El encuentro revive el intenso duelo que protagonizaron los dos equipos caribeños en los cuartos de final de la pasada Copa Oro, en julio, cuando Jamaica avanzó a la semifinal tras derrotar 1-0 a Haití.
Jamaica volvió a exhibir ante Panamá las graves carencias ofensicas que llevaron a su técnico, el alemán Winfried Shaefer, a hacer numerosas variantes en su línea de ataque, sin alcanzar los resultados deseados.
Su asistente técnico, Miguel Coley, reconoció las deficiencias de los 'Reggae Boyz' e insistió en que deberán mejorar enormemente cuando enfrenten de visita a Haití.
"Los muchachos enfrentan mucha presión allá afuera (jugando en casa), ellos quieren jugar bien. No hace falta decir que jugamos mal, pero ahora que vamos a Haití estamos obligados a ganar", remarcó Coley, quien asumió la dirección del equipo el pasado viernes ante la sanción de un partido que descontó Schaefer.
Con sendas derrotas a cuestas para ambas selecciones caribeñas, el técnico haitiano Collat reconoció que "el partido contra Jamaica tiene una presión muy fuerte".
El partido se disputará en el estadio Sylvio Cator, en Puerto Príncipe.