Última Hora

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, sigue generando controversia en las redes sociales, y está vez por posar sentada en el sillón presidencial del Despacho Oval en la Casa Blanca.

La empresaria ha recibido críticas desde que Trump asumió la presidencia, a ella se le achaca la intervención de forma indebida, y en varias ocasiones, de los asuntos oficiales del gobierno de su padre.

Vea también: La polémica por el tuit de Trump contra Nordstrom por dejar de vender la línea de moda de Ivanka

Esto pese a no tener ningún cargo oficial asignado.

En la fotografía adjunta sale sentada en la silla presidencial en medio de su papá y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Vea también: Ivanka Trump y su esposo que causan controversia en redes sociales

En sus redes sociales Ivanka escribió: "Buen debate con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan asiento en la mesa".

La consejera de Donald Trump, Kellyanne Conway, también está siendo cuestionada y puede que hasta sea sancionada por incitar a las personas, en una entrevista con la cadena Fox, a comprar productos de Ivanka Trump.

"Compren los productos de Ivanka. Odio hacer las compras, pero voy a adquirirlos hoy", dijo Kellyanne Conway el jueves, en una entrevista en la que por detrás de la funcionaria aparecía el símbolo oficial de la Casa Blanca.