Última Hora

Internacional

Inter golea al Bolonia por 3-0 y logra primer triunfo de la temporada

Al Inter, que no pudo contar con su goleador y capitán Mauro Icardi, lesionado, le costó más de una hora romper el cerrojo del Bolonia

AFP Agencia 1/9/2018 07:56

Roma, Italia | A la tercera fue la vencida: el Inter de Milán (7º) logró la primera victoria de la temporada tras golear por 3-0 en su visita al Bolonia (17º), este sábado en el primer partido del sábado de la Serie A.

El belga Radja Nainggolan (62), Antonio Candreva (85) y el croata Ivan Perisic (87) fueron los autores de los goles Nerazzurri.

El equipo que entrena Luciano Spalletti, llamado a luchar por el Scudetto, se rehace así tras un mal inicio de temporada, en el que solo había logrado sumar un punto en las primeras dos jornadas.

Al Inter, que no pudo contar con su goleador y capitán Mauro Icardi, lesionado, le costó más de una hora romper el cerrojo del Bolonia y lo hizo con un gran disparo de volea de Nainggolan.

Ante un rival que no ha logrado aún marcar un solo tanto en las primeras tres jornadas, el Inter sentenció con dos goles consecutivos, primero a la contra con un centro de Perisic que remató Candreva y después con una gran jugada del croata, que tras amagar con la izquierda, remató a placer con la derecha tras dejar en el suelo al arquero y al defensa rival.

El tico Giancarlo ‘Pipo’ González no fue tomado en cuenta por el entrenador del Bolonia, Pipo Inzaghi.

El Inter se coloca con 4 puntos, a dos de los líderes. La Juventus visita este sábado al Parma (14º) y el Nápoles se desplazará el domingo a Génova para enfrentarse a la Sampdoria (18º).

Otro de los aspirantes a las plazas de Champions, la Roma (8º), estrenó la tercera fecha con una derrota en Milan (12º) por 2-1.