Internacional

Honduras viaja a Estados Unidos con dudas en su plantilla

Honduras es cuarta con siete puntos en la clasificación, que lidera Estados Unidos con diez enteros.

12 de junio de 2013, 9:09 AM

La selección de Honduras viajó hoy a EE.UU. con dudas en su plantilla, por lesión y sanciones, para jugar el próximo día 18 contra el equipo de las 'barras y las estrellas' en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, admitió que tiene dudas para conformar el equipo, aunque se mostró optimista de lograr un nuevo triunfo frente a los estadounidenses, tras la victoria que obtuvo en febrero pasado en el partido de ida de local, por 2-1.

Suárez reconoció en la víspera del viaje que enfrenta problemas para armar el equipo, ya que no contará con el defensa Víctor Bernández, y el centrocampista, Luis Garrido, por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, indicó que está en duda el defensa Emilio Izaguirre, y el centrocampista Óscar Boniek García, que se encuentran lesionados.

El equipo hondureño permanecerá en San José, California, hasta el día 17, cuando irá a Salt Lake City para el partido contra los estadounidenses.

Honduras es cuarta con siete puntos en la clasificación, que lidera Estados Unidos con diez enteros.

Los dos próximos encuentros eliminatorios de Honduras serán hasta el 6 de septiembre de visita contra México, y el 10 del mismo mes, de local, ante Panamá.