Última Hora

Internacional

Honduras convoca a Lozano y Costly para duelos de repechaje contra Australia

Conozca la lista completa de jugadores con los que Jorge Luis Pinto buscará clasificar a los catrachos para el Mundial de Rusia 2018.

AFP Agencia 26/10/2017 13:46

El regreso de los goleadores Anthony el 'Choco' Lozano (Barcelona B, España) y Carlo Costly (Olimpia) fueron las novedades de la convocatoria que hizo este jueves Honduras para los juegos del repechaje 10 y 15 de noviembre ante Australia rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Lozano y Costly estuvieron ausentes por lesión del último partido en que el equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto alcanzó el repechaje venciendo a México 3-2, para dejar fuera a Estados Unidos entre los representantes de Concacaf a Rusia-2018.

Clasificaron directo por Concacaf México, Costa Rica y Panamá, que por primera vez asistirá a un Mundial.

Otra novedad en la convocatoria de Pinto fue Mario Martínez (Real España) y la exclusión del volante del Motagua, Carlos Discua.

Estarán fuera en el primer partido de la 'H' el capitán defensa central Maynor Figueroa y el veloz delantero Alberth Elis, por acumulación de amarillas.

Honduras recibirá a Australia el 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con capacidad para 40.000 personas, y pagará la visita el 15 en el ANZ stadium que alberga 80.000 aficionados.

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Ricardo Canales (Vida) y Donis Escober (Olimpia)

Defensas: Félix Crisanto, Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (Dallas, MLS), Johnny Palacios, Ever Alvarado (Olimpia), Emilio Izaguirre  (Al-Fayha, Arabia), Brayan Beckeles (Necaxa, México), Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Allans Vargas (Real España).

Volantes: Bryan Acosta (Tenerife, España), Alfredo Mejía (Xanthi, Grecia), Mario Martínez, Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad, España), Ovidio Lanza, Oliver Morazán (Juticalpa), Boniek García (Houston Dinamo, MLS), Michaell Chirinos y Alexander López (Olimpia).

Delanteros: Anthony Lozano (Barcelona B, España), Alberth Elis, Romell Quioto (Houston Dynamo, MLS) y Carlo Costly (Olimpia).