Higuaín niega tener escolta armado y haber recibido amenazas de muerte
Medios italianos habían informado que algunos aficionados habían amenazado al delantero argentino debido a su fichaje por la Juventus
El delantero argentino Gonzalo Higuaín negó este jueves en el Corriere della Sera haber recibido amenazas de muerte luego de su traspaso a la Juventus de Turín procedente del Nápoles, así como que haya tenido que procurarse escolta.
El delantero argentino anotó un récord de 36 goles con el Nápoles la temporada pasada.
Pero el traspaso este verano del ex del Real Madrid a la Juventus por la cifra récord en Italia de 90 millones de euros, sacudió los cimientos del club y de la ciudad de Nápoles.
Los medios informaron el mes pasado de que Higuaín había solicitado protección especial luego de recibir amenazas de muerte.
"Nunca he tenido un guardaespaldas (armado), y nunca lo tendré. Y lo mismo con las amenazas, nunca recibí ninguna", explicó el 'Pipita'.
Los aficionados de la Juventus esperan que Higuaín, con problemas físicos las últimas semanas, llegue a tiempo para recibir el sábado al Atalanta.
La Juve lidera con solvencia la Serie A pese a sufrir la semana pasada ante el Génova (3-1) la tercera derrota de la temporada.