Última Hora

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se mostró contento este viernes de poder recuperar a Sergio Ramos y Eden Hazard, tras sus lesiones y aseguró que el extremo belga "lo va a hacer muy bien aquí".

"Estamos contentos, recuperamos a Sergio y a Eden para mañana, nuestra idea es que tengan minutos, luego ya veremos", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Elche el sábado, antes de recibir el martes al Atalanta en la Champions.

Zidane reiteró su defensa del belga, que desde su llegada al Real Madrid ha visto su rendimiento mermado por las lesiones, la última un problema en el muslo izquierdo.

"Lo veo bien físicamente y anímicamente, ha superado todas estas lesiones, las molestias y ahora lo veo bien", por eso va a estar con nosotros y espero que pueda jugar", aseguró Zidane, que quiso borrar cualquier duda.

"Ha tenido una lesión larga, que antes no había tenido, pero tiene un contrato largo y creo que es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer de 'puta madre', estoy convencido", dijo Zidane.

"Un jugador cuando tiene una lesión y no está al 100% es complicado, pero seguro que lo va a hacer muy bien aquí", aseguró el técnico blanco, que también mostró su deseo de que Sergio Ramos renueve con el equipo merengue.

"No sé lo que va a pasar, lo que queremos es que Sergio siga aquí, es lo que te puedo decir como entrenador porque es un jugador importante para nosotros", afirmó Zidane.

"Lo que quiero es que se quede para seguir jugando, como entrenador es lo que puedo decir", remachó el técnico francés.

Ramos aseguró el jueves en una acto para presentar su documental que "de cara a la renovación, no hay ninguna noticia", a poco más de tres meses de que finalice su contrato.

El capitán merengue también aseguró que le quedan unos cinco años de fútbol.

"Es un jugador especial, sólo la intención que tiene de seguir jugando ya es buena, luego son los años, si cada año se encuentra bien como ahora, claro que puede jugar", concluyó Zidane.