Por AFP Agencia |27 de septiembre de 2017, 11:08 AM

La planilla del Atlético de Madrid se mostró convencida este miércoles, tras caer 2-1 ante el Chelsea, que los jugadores ingleses "han sido mejores".

"Han sido mejores en todos los aspectos, no hay más que decir. Ahora nos quedan muchos partidos y habrá que intentar ganar todos", afirmó Griezmann a la televisión BeinSports tras el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"Lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser", añadió el delantero francés, para el que ahora queda ver "qué hemos hecho mal, qué bien, aprender de este partido y nos queda una vuelta allí, será un partido bonito".

Misma valoración tuvo el técnico Diego Simeone, quien alabó el buen trabajo de los dirigidos por el italiano Conte.

"El rival fue mejor, tuvo más intensidad, estuvo mejor tácticamente, técnicamente, fue superior", dijo Simeone tras el encuentro.

"Más allá de que íbamos ganando 1-0, que pudimos poner 2-0 con el tiro de Saúl ante del descanso, nunca estuvimos cómodos, la victoria del Chelsea fue justa porque jugó mejor", aseguró.

El técnico rojiblanco negó que estuviera disgustado con que el segundo gol del Chelsea llegara en el 90+3’.

"No pienso eso, tengo que ser justo con lo que vi. El empate era bueno para nosotros, lograron en la última jugada tener paciencia para mover la pelota muy bien y resolver el partido para ellos", dijo Simeone.