Última Hora

Internacional

Gol de John Jairo Ruiz en Bélgica destaca en la jornada de legionarios

Yeltsin Tejeda y David Ramírez observaron desde el banquillo la derrota del Evian 1-2 ante el Bastia.

Julio Naranjo 25/4/2015 12:02

La anotación de John Jairo Ruiz en la victoria 1-2 del Oostende contra el equipo del Westerlo en la Liga de Bélgica destaca en la jornada sabatina de los legionarios costarricenses por Europa.

El joven atacante ingresó de cambio al minuto 60’ y en tiempo de reposición convirtió el gol para que su equipo mantenga las aspiraciones de clasificar a Europa League.

“Bendecido por anotar mi sexto gol de la temporada y darle a mi equipo una importante victoria. Gran trabajo en conjunto para ligar el resultado”, posteó el jugador en su perfil de Facebook.

En España, Joel Campbell jugó como delantero centro en el empate (0-0) del Villarreal contra la Real Sociedad en San Mamés. Ariete sigue sin poder abombar las redes con el ‘Submarino Amarillo’.

Otro que celebró con su equipo fue Bryan Ruiz, que en horas de la mañana jugó 81 minutos de partido en el triunfo 4-3 del Fulham ante Middlesbrough en la Championship de Inglaterra.

Siguiendo en territorio inglés, pero en la Premier League, el lateral costarricense Cristian Gamboa fue suplente en el empate (0-0) del West Bromwich contra el Liverpool.

Quienes no tuvieron participación fueron Yeltsin Tejeda y David Ramírez en la Liga 1 de Francia. Ambos jugadores ticos vieron desde el banquillo la derrota 1-2 del Evian contra el Bastia.