Última Hora

En Herediano esperan minimizar las fortalezas del América este miércoles cuando se midan en el juego de vuelta que se realizará en el Estadio Azteca (8 p. m. hora costarricense).

Los rojiamarillos reconocen que no hay nada definido y no pueden confiarse de la ventaja de tres goles que traen del primer compromiso.

“El partido de hoy todavía está abierto, todavía faltan 90 minutos. Nosotros pensamos siempre positivos y nos enfocamos en eso nada más”, comentó el guardameta Daniel Cambronero.

Dirigentes y jugadores aseguran que el trabajo mental que han hecho con el grupo más el buen nivel que han mostrado en la Liga de Campeones de Concacaf, son bases fuertes para competir con el cuadro más poderoso de México.

“La mayoría de jugadores saben a lo que vinimos. Esto es lindo, nos obliga y nos motiva más”, expresó el gerente deportivo, Jafet Soto.

Por su parte, el técnico Mauricio Wright considera que si quieren avanzar a la final deben tener la “personalidad suficiente para jugar en un estadio como el Azteca”.

Herediano se mantiene invicto en el presente certamen de la Concacaf.