Internacional

FIFA se toma con calma la resolución del caso Bryan Ruiz

El traspaso del capitán de La Sele al Levante se complicó luego de que el Fulham no entregara a tiempo los documentos completos.

Por Julio Naranjo |9 de febrero de 2015, 4:15 AM

Bryan Ruiz sigue entrenando en solitario a la espera de que la FIFA dé su veredicto de si podrá jugar o no en la Liga española con el equipo del Levante.

Según diario Marca, en el equipo granota insisten con una y otra llamada al juez encargado de dictar sentencia sobre el caso, sin embargo, pueden ser minutos o días para que el máximo organismo del fútbol se pronuncie al respecto.

“Es una situación a prueba de nervios y a medida que pasa el tiempo hay un ambiente negativo que se está empezando a instalar en relación al asunto. No hay prisas por parte de la FIFA. Se lo toman con paciencia”, se lee en una nota publicada este lunes.

El diario español se pusieron en contacto con FIFA y un portavoz indicó que fueron contactados por el Levante por medio de la Federación Española de Fútbol pero se negó a dar algún comentario sobre el tema.

El traspaso del capitán de La Sele se complicó luego de que el Fulham no entregara a tiempo los documentos correspondientes.

En caso de que el fallo sea negativo, Ruiz deberá volver a los entrenamientos con el equipo inglés y postergar su salida una vez más hasta el mes de junio.