Última Hora

Internacional

FIFA destaca actuación de Navas ante el Barça

Navas fue la estrella de su equipo en el empate que los valencianos cosecharon ante el Barcelona.

Javier Zúñiga 20/1/2014 04:29

"Un arquero estrella y los que nunca fallan", así titula FIFA.com un artículo sobre todo lo acontecido en las principales ligas del mundo durante el fin de semana, siendo Keylor Navas (Levante UD) ese "arquero estrella".

"Habitualmente son los centrocampistas y delanteros quienes reciben la atención de medios y aficionados. Sin embargo, en ocasiones como la de este fin de semana, otros jugadores reclaman para sí ese protagonismo con sus acciones. Y eso fue lo que hizo el costarricense Keylor Navas. El arquero del modesto Levante (11º) fue la estrella de su equipo en el empate que los valencianos cosecharon ante el Barcelona (1-1). Navas defendió la igualada hasta el final realizando atajadas de gran mérito, sobre todo una a tiro de Leo Messi y otra a disparo de Cristian Tello, y dio a los suyos un valioso punto ante el líder de la Liga", destaca la información.

Navas, acompañado de elogios como "El salvador que vino de Costa Rica", ha acaparado las portadas en España. El empate fue un gran resultado para el Levante, y de paso para el Real Madrid, que terminó la jornada recortando la ventaja del Barça y Atlético de Madrid.

"Gracias a Dios tuvimos una buena noche contra Barcelona, este empate nos sabe a triunfo. Siempre feliz de representar a mi país, ¡Pura vida!", comentó el guardameta.

El próximo reto de Keylor y compañía será el próximo sábado, como visitante, frente al Sevilla.