Última Hora

Cristiano Ronaldo, suspendido para el próximo partido de Portugal en la clasificación para el Mundial de Catar-2022, fue "dispensado de la concentración de la selección nacional este jueves", anunció la federación de su país, por lo que se reincorporará al Manchester United.

El miércoles, Cristiano Ronaldo firmó sus tantos 110º y 111º con Portugal, remontando así el partido ante Irlanda (2-1) y fijando un nuevo récord de dianas con una selección nacional, dejando atrás la igualdad que tenía a 109 con el iraní Ali Daei.

Festejando su segundo gol, el delantero de 36 años se quitó la camiseta, por lo que recibió una tarjeta amarilla que le impide jugar en Azerbaiyán el martes.

El capitán portugués, traspasado de la Juventus al Manchester United, dejó la concentración de la Seleçao antes del desplazamiento previsto el sábado a Hungría para jugar un amistoso contra Catar.

En la clasificación para Catar-2022 la selección portuguesa tiene 10 puntos (tres victorias y un empate), tres unidades más que Serbia (2ª, 7 puntos), que descansó en esta jornada y tiene un partido disputado menos.

Youtube Teletica