Última Hora

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, expresó su satisfacción por el comportamiento de su equipo en el empate 0-0 con Benfica en la Champions asegurando que "estamos en el buen camino".

"En línea general, no puedo estar contento por el resultado", afirmó Xavi en rueda de prensa, matizando que "hemos empatado y es insuficiente, pero en general, muy contento de la imagen del equipo. Es lo que buscamos".

"Nos quedan dos semana más y estamos en el buen camino. Hoy hemos hecho un partidazo", dijo en referencia al último partido de la fase de grupos de la Champions contra el Bayern de Múnich en el que el Barça se jugará su clasificación a octavos.

"Veo cosas que son muy buenas, muy positivas. Me da la sensación de que podemos ganar a cualquiera. Somos el Barça. Es sólo un tema de efectividad", añadió Xavi, declarándose "optimista" de cara al encuentro en Múnich.

"Iremos a Múnich con nuestra personalidad. Manejamos nuestro futuro. Esto es lo más importante", aseguró.

"Visto lo que he visto hoy, creo que podemos ir a Múnich para ganar. Jugando de esta manera, tendremos posibilidades de ganar y de pasar", concluyó.


Spotify TeleticaRadio