Última Hora

Internacional

Equipos de Celso Borges y Joel Campbell sufren derrotas en España

Keylor Navas sumó su quinto partido como titular en el triunfo del Real Madrid 3-0 contra el Almería.

Julio Naranjo 29/4/2015 10:53

El Deportivo La Coruña y el Villarreal, equipos donde militan los costarricenses Celso Borges y Joel Campbell, sufrieron duras derrotas este miércoles en la jornada 34 de la Liga española.

El conjunto blanquiazul cayó vencido por goleada 4-0 ante el cuadro del Elche, complicando así su permanencia en la máxima categoría, ya que ocupa la casilla 18 de la tabla de posiciones a falta de cuatro jornadas.

Las anotaciones en contra de la escuadra de Celso, que jugó como titular todo el partido, fueron obra de Jonathas (6), Lombán (20), Pasalic (54) y Garry Rodríguez (90+1).

En el otro partido, con gol de Fernando Torres (74) el Atlético de Madrid se impuso 0-1 como visitante ante el Villarreal. Campbell disputó todo el encuentro y sigue sin anotar con la camiseta del Submarino Amarillo, equipo que suma diez partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El Villarreal sigue sexto en la clasificación y de mantener este puesto estaría ocupando la última plaza para la siguiente Europa League.

El único que pudo sonreír este miércoles fue Keylor Navas, que sumó su quinto partido como titular en el triunfo del Real Madrid 3-0 contra el Almería.

Los merengues llegaron a 82 puntos y siguen al asecho del Barcelona, líder de la competición con 84 unidades.