Por AFP Agencia |7 de mayo de 2022, 8:50 AM

Si el PSG no tiene ya nada que conquistar en el terreno de juego esta temporada, entre el vestuario sí. Conservar a Kylian Mbappé sigue siendo su objetivo. 

Un artículo del diario Le Parisien esta semana avivó el fuego, informando sobre un acuerdo próximo para continuar en el PSG, a lo que siguió un desmentido de la madre del jugador, Fayza Lamari, lo que mostró que el principal partido del club este final de temporada se centra en el futuro de "Kyky".

Según varias fuentes relacionadas con el caso, cualquier resolución está lejos y podría "alargarse todavía hasta el inicio oficial del mercado (el 10 de junio) o incluso hasta el final del contrato" del prodigio, el 30 de junio, lanza una de ellas.

Esta misma fuente añade que la información sobre el salario anual lanzado por el diario, 50 millones de euros, es "falsa".

Las negociaciones continúan, y el PSG afirma ser "optimista", lanza una fuente del club.

Mbappé en los trofeos UNFP.

Perder a uno de sus mejores jugadores, gratuitamente, sería para el club un desastre financiero y deportivo y un duro golpe para su imagen de marca.

En su operación seducción, el club parisino hizo otro gesto para su estrella, dejándole en París el domingo 15 de mayo para participar en la gala del sindicato francés  de jugadores, UNFP, donde debería recibir el trofeo de mejor futbolista de la temporada.

El equipo debe partir unos días a Catar, pero el delantero  podría unirse al grupo el 16 de mayo, una vez que sea coronado.

Youtube Teletica