9 de diciembre de 2016, 9:28 AM

Un emotivo video subido a inicios de este mes en Facebook muestra cuando una perra se despide de su dueño, poco antes de que fuera desconectado por parte de los médicos en California.

El video fue grabado por Michelle Jessen, hermana de Ryan, quien acudió al hospital por un fuerte dolor de cabeza y en el lugar sufrió un una hemorragia cerebral que lo mantuvo en coma por varios días.

Una máquina mantenía activos los pulmones, pero los médicos le explicaron a la familia que no había nada que hacer por Ryan de 33 años.

Fue entonces cuando momentos antes de que fuera desconectado los médicos le permitieron a la familia que la perra Mollie se despidiera de él. 

En el video la mascota lo reconoce y le prodiga su cariño oliéndolo y hasta se le sube a la cama mientras los padres del hombre contemplan la escena. 

El video se viralizó y cuenta con más de 12 millones de reproducciones; al lado, la hermana de Ryan escribió: "El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros, ya que nos permitió traer a la perra para que se despidiera de él. Si ustedes supieran lo que él amaba a esta perra amorosa".

Medios de prensa internacionales informaron que la familia anunció que donaría el corazón de Ryan a un muchacho de 17 años, quien está en lista de espera para un trasplante.