Por AFP Agencia |4 de noviembre de 2022, 9:23 AM

Londres, Reino Unido | La 15ª jornada de la Premier League inglesa, que se juega el sábado y el domingo, tendrá como plato fuerte el derbi entre el Chelsea (6º) y el líder Arsenal, el domingo en Stamford Bridge.

El Arsenal llega a esa 15ª jornada con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City, que podría ponerse líder provisional el sábado si vence en casa al Fulham (7º).

El Chelsea, relegado al sexto lugar tras perder el pasado fin de semana 4-1 en Brighton, no puede volver a tropezar y solo una victoria el domingo calmaría los ánimos en el entorno de los 'Blues'.

El otro gran partido de este fin de semana en Inglaterra enfrentará, igualmente el domingo, a Tottenham (3º) y Liverpool (9º).

Los 'Spurs' tendrán la baja del surcoreano Son Heung-ming y probablemente las de Dejan Kulusevski y Richarlison en ataque. Unas ausencias importantes, en un momento en el que su lugar en el podio está amenazado por el Newcastle (4º a dos puntos), que se mide al Southampton (17º).

Para el Liverpool, descolgado a diez puntos del Tottenham y a quince del líder Arsenal, el partido es de vital importancia en un campeonato muy competitivo y donde su inicio de temporada está siendo decepcionante.

El Manchester United (5º), que el jueves ganó 1-0 en San Sebastián en la Europa League, está a un punto de la 'zona Champions', que marca el Newcastle. Los 'Red Devils' visitan el domingo al Aston Villa (16º) de Unai Emery.