Por AFP Agencia |15 de enero de 2022, 16:13 PM

En el triunfo del PSG 2-0 ante el Brest uno de los protagonistas fue el francés 

Kylian Mbappé, quien no solo anotó sino también protagonizó uno de los momentos más llamativos de la jornada de la liga francesa. 

"¿Cómo puedes sacar una amarilla? ¡No sabés arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga, aquí siempre es igual!", gritó el jugador al árbitro asistente Marc Bollengier, según unas imágenes captadas por la televisión Canal Plus.

El atacante, quien acababa de marcar un minuto antes (32'), tuvo un conato de altercado con el rival Hugo Magnetti, lo que costó una tarjeta amarilla para cada uno.

Mbappé intentó frenar una acción de Magnetti y eso desencadenó la disputa. Un jugador del Brest, Ronaël Pierre-Gabriel, intervino para separarles.

El ariete de la Selección de Francia, visiblemente muy enfadado por haber visto una amonestación, se dirigió entonces hacia el árbitro asistente, que estaba al borde del césped, para trasladarle su descontento.

En este compromiso, el meta titular de Mauricio Pochettino fue Gianluigi Donnarumma. Keylor Navas no entró en convocatoria tras dar positivo por COVID-19.

Debut de Ramos.

El veterano defensa español Sergio Ramos, quien empezó el partido como suplente, disputó sus primeros minutos como jugador del París Saint-Germain en el césped del Parque de los Príncipes.

El jugador sustituyó en el minuto 72 al argentino Ángel Di María.

Su entrada al campo fue seguida en la grada por 5.000 personas, el aforo máximo fijado actualmente en Francia con motivo de la pandemia del COVID-19.

Ramos, de 35 años, se perdió los cuatro primeros meses del curso por diversas lesiones.

Desde noviembre había participado en tres partidos del PSG, dos en liga y uno en Copa, todos ellos fuera de casa.

Spotify TeleticaRadio