Última Hora

El actual campeón de la mayor competición europea, el Bayern Múnich iniciará el camino para defender su título hoy, contra el equipo del “Cholo“ Simeone.

El compromiso está pactado para la 1:00 p. m. en suelo alemán, donde los españoles realizaron el viaje con muchas medidas de seguridad de cara al encuentro.

Sin duda alguna el equipo teutón arranca como favorito en el compromiso y en la competencia, así lo ve el guardameta del conjunto colchonero.

“Probablemente el Bayern siga siendo el equipo más en forma de Europa“, expresó Jan Oblack portero del Atlético de Madrid.

Además el arquero se deshizo en elogios para el actual monarca del fútbol del viejo continente.

“Todo el mundo sabe que el Bayern tiene un equipo con grandes jugadores como Neuer, Müller, Lewandoski, Boateng pero también tienen jugadores jóvenes importantes, es un a combinación perfecta“, dijo el portero colchonero.

El resto de equipos de los demás grupos también arrancan su participación hoy, los juegos de esta primera fecha son los siguientes:

Grupo A:

RB Salzburgo – Lokomotiv Moscú a las 10:55 a. m.

Bayern Múnich – Atlético de Madrid a partir de la 1:00 p. m.


Grupo B:

Real Madrid – Shakthar a partir de las 10:55 a. m.

Inter – Mönchengladbach a la 1:00 p. m.


Grupo C:

Manchester City – Porto a la 1:00 p. m.

Olympiacos – Marsella a partir de la 1:00 p. m.


Grupo D:

Ajax – Liverpool a la 1:00 p. m.

Midtjylland – Atalanta a partir de la 1:00 p. m.

El compromiso entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid, además de toda la información de los demás compromisos, usted podrá obtenerla en los 91.5fm de Teletica Radio a partir de las 12:30 m. d.