Por AFP Agencia |16 de marzo de 2016, 5:15 AM

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, que el martes se tuvo que retirar del partido ante el PSV Eindhoven de la Liga de Campeones, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, anunció este miércoles el club rojiblanco, que podría perder al central durante tres o cuatro semanas.

Godín, jefe de la defensa rojiblanca, tuvo que ceder su puesto al joven francés Lucas Hernández al final del partido (minuto 89), que finalizó 0-0 tras la prórroga. El Atlético logró la clasificación en los penales (8-7).

"El parte médico de nuestro capitán señala que sufre una lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho", señaló el Atlético en un comunicado.

Según el diario madrileño AS Godín podría estar de baja "entre tres o cuatro semanas", por lo que se perdía los duelos ante el Sporting de Gijón, Betis y Espanyol en Liga, así como la ida de los cuartos de final de la Champions (5-6 abril).

El Atlético es segundo del campeonato español con 67 puntos, a 8 puntos del líder Barcelona.

El central uruguayo, de 32 años, se perderá, además, los encuentros de clasificación mundialista que su selección disputará contra Brasil y Perú los días 26 y 29 de marzo próximos.