Por Julio Naranjo |2 de marzo de 2016, 2:38 AM

El atacante costarricense Deyver Vega fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Brann de la primera división de Noruega.

El exmorado superó las pruebas médicas en Bergen -segunda ciudad más grande de Noruega donde juega de local el equipo- y luego estampó la firma en el contrato que le une hasta el 2019.

“Estoy muy feliz de venir a este equipo y ya quiero conocer a mis nuevos compañeros y el resto de la planilla”, indicó el futbolista de 23 años que vestirá la casaca número 19.

Vega realizará su primer entrenamiento este jueves y podría debutar el domingo en un duelo amistoso ante la escuadra del Tromso.

“Estamos trabajando para armar un equipo fuerte. Creo que el público podrá apreciar a un jugador diferente y muy rápido”, comentó Soltvedt, director deportivo del club.

Deyver Vega será compañero del defensor nacional Bismark Acosta y se convierte en el cuarto futbolista costarricense que viste la camiseta del Brann luego de que también lo hicieran Alonso Solís y Alejandro Castro.